Como funciona

 

 

 

El proceso para hacer un pedido es muy simple.
Tan sólo nos envías, por e-mail, una imagen
del Quilt del cual quieres hacer tu QuiltJoya.

Nosotros, al recibirlo hacemos un estudio de formas,
proporciones y colores y te enviamos, por e-mail,
diferentes propuestas donde verás, de manera
virtual, tu QuiltJoya así como el precio
de cada una de ellas.

Una vez elegida la propuesta que más te
guste, confirmas el pedido y en un plazo de
15 dias recibirás tu QuiltJoya.

Encarga tu QUILTJOIA

Para hacer un pedido seguir los siguientes pasos:

1. Enviarnos un e-mail con una fotografía del Quilt del cual queréis hacer un QuiltJoya, indicando vuestro nombre y apellidos ,así como nombre y apellidos de la autora y título del Quilt.En el mismo e-mail podéis hacer referencia a cualquier comentario o sugerencia a tener en cuenta para hacer el estudio del QuiltJoya.

2. Recibiréis por e-mail dos propuestas de vuestro QuiltJoya en imagen virtual, acompañadas de los números de referencia e indicando el precio de cada una de ellas.

3. Enviarnos un e-mail indicando la referencia de la propuesta elegida así como los datos necesarios para facturar (nombre y apellidos, dirección, población, código postal y DNI o Nif).

4. Recibiréis un e-mail con el número de pedido y el importe total confirmando la aceptación de pedido

con tal de efectuar el correspondiente ingreso o transferencia bancaria en el número de cuenta bancaria que os detallamos.En el concepto de la transferencia o ingreso debe constar vuestro nombre, apellidos y número de pedido.

5. Al recibir la confirmación del ingreso o transferencia iniciaremos el proceso de elaboración de vuestro QuiltJoya y, en un plazo máximo de 15 días laborables, os será enviado a la dirección indicada.